Bienvenidos a Distrel

Inicio / Quiénes somos

Quiénes somos


DISTREL DISTRIBUCIONES es una empresa fundada en 1993, que nació como un pequeño comercio de distribución eléctrica y telecomunicaciones.
Desde nuestro inicio hemos ido creciendo gracias a la confianza que nuestros clientes y proveedores han depositado en nosotros. Día a día trabajamos para ofrecer un servicio integral, aportando a nuestros clientes también un servicio técnico. Una de las principales bases sobre la que trabajamos es la de conseguir y poner a su disposición todo el material que se solicite aún sin tenerlo en existencia, lo más rápido y eficaz posible.
Nuestra empresa dispone de un gran abanico de referencias de artículos y una gestión de stocks la cual se actualiza continuamente en nuestros almacenes con una superficie de 600 m2.
A lo largo de los años hemos ido ampliando nuestro número de proveedores contando ya con más de 500.

Desde el año 2011, DISTREL DISTRIBUCIONES posee la Delegación de ALCAD en Almería, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de domótica y productos para la recepción y distribución de señales de televisión.
Tanto profesionales, empresas e instituciones confían en nosotros, les asesoramos resolviendo todas sus dudas de manera profesional.



Nuestras instalaciones


En nuestra superficie de 600m2, disponemos de un gran stock de productos de electricidad y telecomunicaciones que ponemos en venta tanto para particulares como para empresas.


Consulte con nosotros


Rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre *

Email *


Teléfono *


Mensaje *



*campos obligatorios Enviar

Consulte con nosotros


Rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nuestras marcas