Productos de iluminación

Inicio / Productos / Iluminación

Iluminación en Almería


La iluminación para empresas o domicilios se ha vuelto un área cada vez más flexible, tanto a nivel estético como funcional. Gracias a ello, las opciones de iluminación se han multiplicado y los proyectos de iluminación de espacios han tomado protagonismo y aumentado sus posibilidades.

Por ello, en Distrel disponemos de todo lo necesario para cualquier proyecto de iluminación. Abarcando tanto el espacio interior como el exterior, proporcionamos soluciones a todos los niveles: técnico, funcional y estético. Y sin perder nunca de vista el ahorro energético y la usabilidad para poder cumplir con todos los requerimientos demandados.

Gracias al amplio catálogo que llevamos años conformando, con proveedores de las mejores marcas, sumado a nuestro personal experto en cuestiones técnicas y proyectos de iluminación. Así, obtendrás las opciones y el asesoramiento que te aseguren adquirir el producto que más se adapta la instalación o el ambiente a crear. Y siempre al mejor precio.

Venta de todo tipo de iluminación

Desde bombillas para cualquier clase de lámpara (de techo, pie, exteriores, interiores…), opciones led, iluminación con reguladores o unas funcionales luces de señalización, todos nuestros productos son de alta calidad y máxima eficiencia energética gracias a la búsqueda de la última tecnología.

Dentro de nuestro catálogo, destacamos:

  • Bombillas, tubos convencionales y LED: En Distrel te ofrecemos una amplia variedad de bombillas de todo tipo según la iluminación que más se adapte a apliques, lámparas o instalaciones, desde naves industriales a espacios comerciales o domésticos.
  • Proyectores: Los focos y proyectores nos permiten iluminar exteriores y grandes espacios de la forma que más conviene al fin que buscamos gracias a que concentran la luz en un ángulo sólido desde su sistema de lentes. Útiles tanto para la iluminación de una fachada como para el alumbrado de instalaciones deportivas, entre otras muchas posibilidades.

Ver más






DESCUENTOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS