Venta de Videovigilancia CCTV

Inicio / Productos / CCTV

Videovigilancia y CCTV


La seguridad se confirma día a día como una de las prioridades y preocupaciones crecientes de la población. Por supuesto, esta voluntad de protección llega tanto a empresas y particulares, donde cada vez se requiere poder ofrecer y contar con espacios confiables y seguros.

Ante ello, la instalación y compra de sistemas de videovigilancia, también conocidos como CCTV (Circuito Cerrado por Televisión), se ha vuelto un servicio cada vez más habitual en empresas de instalación, electricidad o seguridad, entre otras, pues permiten tener una visualización remota de las imágenes grabadas por cámaras.

En Distrel, ofrecemos una amplia gama de soluciones en sistemas de videovigilancia y CCTV para empresas, instaladores y particulares que así puedan fortalecer la seguridad de industrias, domicilios o negocios. Con ellos, podrás contar con sistemas perimetrales, controles de acceso que te previenen de hurtos y otros daños, y que podrás visualizar en diferentes soportes. A continuación, te exponemos más detalladamente estas opciones.

Cámaras de seguridad mediante videovigilancia

Gracias al auge de la seguridad que hemos mencionado, el desarrollo de la tecnología CCTV no deja de crecer y aportarnos soluciones cada vez más adaptadas, fáciles de instalar y utilizar y a un coste cada vez menor.
Si hablamos de los modelos de cámaras manejadas en el mercado, encontramos una clasificación general que, en Distrel, trabajamos tanto en su aplicación doméstica como profesional.

Cámaras analógicas

Son las primeras que aparecieron y que han ido evolucionando. Se constituyen por cámaras tradicionales que envían video por cable a VCR o DVR.

Ver más






DESCUENTOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS


Consulte con nosotros


Rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre *

Email *


Teléfono *


Mensaje *



*campos obligatorios Enviar

Consulte con nosotros


Rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.