Venta de cables eléctricos en Almería

Inicio / Productos / Cables Eléctricos

Cables Eléctricos


Distrel es una compañía con 25 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones en Almería, dedicada al suministro de cables eléctricos y accesorios. Nuestra experiencia nos avala como uno de los distribuidores más importantes de la actualidad en Almería.

Le ofrecemos la gama más completa de accesorios para telecomunicaciones, como cables eléctricos y conductores para instaladores, instalaciones industriales de automatización, comunicación, fibra óptica, etc.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos aprendido y mejorado hasta poder cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, ofreciendo amplia variedad de cables eléctricos a buenos precios.

Tienda de cables en Almería

En nuestra tienda de cables en Almería podrá encontrar diferentes tipos de cables para cubrir cualquier instalación, desde pequeñas reparaciones del hogar hasta grandes proyectos. En Distrel somos la opción más adecuada para comprar cables eléctricos en Almería.

Nuestro amplio recorrido nos permite asesorar a nuestros clientes de una manera especial, ofreciendo un trato profesional y muy personalizado.

Todos nuestros cables eléctricos cumplen con las normativas constructivas y se puede adquirir por metros, rollos o bobinas.

A continuación de detallamos los diferentes tipos de cables que podrás encontrar en nuestra tienda.

Ver más






DESCUENTOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS


Consulte con nosotros


Rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre *

Email *


Teléfono *


Mensaje *



*campos obligatorios Enviar

Consulte con nosotros


Rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.