Venta de automatismos eléctricos

Inicio / Productos / Automatismos

Automatismos eléctricos


Los automatismos son mecanismos de protección y corte de suministro eléctrico para cuadros eléctricos y protegen las instalaciones de cortocircuitos y sobrecargas eléctricas. Los automatismos eléctricos están constituidos por un conjunto de componentes y elementos eléctricos que nos permiten tanto la desconexión como la regulación de la energía tanto en instalaciones como en maquinaria.

Los automatismos pueden ser mediante sistemas de cableado o cuadro eléctrico y sistemas programados, siendo estos los más complejos.

Suelen estar compuestos por: pulsadores, interruptores, conmutadores, finales de carrera, detectores, temporizadores, relés y en los programables intervienen elementos más sofisticados como sensores (temperatura, interruptores crepusculares, termostatos, sensores de aire, humedad sensores de tubería, variadores de velocidad, potenciómetros, contactores, actuadores.

En nuestro almacén encontrará todo lo necesario para cualquier tipo de automatismo ya sea monofásico, trifásico o unipolar, desde borneros, enchufes de cuadro, peines, diferenciales, protección sobre tensión, cajas de registro, fusibles etc.






DESCUENTOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS


Consulte con nosotros


Rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre *

Email *


Teléfono *


Mensaje *



*campos obligatorios Enviar

Consulte con nosotros


Rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.